¡Le roban dinero y pertenencias a la tripleta arbitral!

¡Le roban dinero y pertenencias a la tripleta arbitral!

Marc Marbà
Campo del Mercantil
Campo del Mercantil | TWITTER

SUBE: La UE Olot lo tiene a tocar

El equipo de la Garrotxa es el campeón del play off del grupo 5 catalán. Después de toda la temporada siendo líder y perdiendo esta condición a favor del Manresa en las últimas jornadas, parecía que Xumetra y compañía podían llegar tocados al playoff. El equipo ha recuperado su mejor versión, consiguió pasar ante el Girona B y ahora espera el filial del Tenerife. El próximo domingo a las 12h en Las Rozas.

MVP: Pedro Dólera, tres años seguidos con la permanencia

El técnico del AE Prat consigue la permanencia a última hora. El equipo potablava consiguió empatar contra el Ebro en una última jornada agónica. Se terminó el partido del Prat y el Badalona todavía seguía jugando. Un gol de los de Javi Moreno les habría dado la permanencia. Una auténtica locura que se salda con el Badalona a 3a RFEF, el Cerdanyola jugando el playout y el Prat con la permanencia.

BAJA: ¡Le roban dinero y pertenencias a la tripleta arbitral en campo del Mercantil!

Sucedió este domingo en el campo del Mercantil. En un partido de Preferente juvenil entre el Mercantil y el Blanes arbitrado por Irene López y dos asistentas más. Un partido con mucha tensión en la primera parte. En la media parte cuando las árbitras se dieron cuenta de que les faltaba dinero, unas botas de fútbol de gama alta y una sudadera. Lo más grave del asunto, es que la colegiada hizo constar en el acta lo siguiente: "Tras haber finalizado la primera parte, el delegado del equipo visitante Blanes, nos informa que mientras se disputaba el partido ha visto como el delegado del equipo local le ha dado la llave de mi vestuario a una persona identificada con una camiseta con el escudo del club local".

En resumen, que alguien del Mercantil entró supuestamente al vestuario de las árbitras y les robó. El partido fue suspendido a la media parte por las sospechas de hurto que tuvieron las colegiadas. Los hechos están en manos de los Mossos d'Esquadra y hay una denuncia presentada. Esto es una vergüenza.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil