Sport.es Menú
bara-madrid

Las malditas 29 horas culés

OPINIÓN

Pere Mas

@peremas

Pues ya tenemos horario para el Clásico y con él, la pertinente polémica alimentada por la Central Lechera. Don Javier Tebas, el máximo culpable del aplazamiento de un partido que ni el Ministerio del Interior ni los Mossos d’Esquadra querían desplazar, ha dictaminado que se jugará a las 20.00 horas del miércoles 18 de diciembre. Los principales afectados son los chinos que se han quedado sin Clásico a una hora civilizada pero el más quejica, mediante los altavoces capitalinos, es el Madrid. 

En ‘Real Madrid conecta’ de la televisión oficial del club Cristina Gullón denunciaba que “no es la primera ni la segunda vez que pasa” sin respaldar la acusación con datos. También en ‘Jugones’ avisaban de que había una “brutal indignación en el Madrid con la hora del partido” porque el Barça tendría 29 horas más para descansar. 

José Luis Sánchez  destacaba “enfado e indignación aunque el horario no les sorprende porque ya están acostumbrados a esa disparidad de criterios, Mourinho ya denunció que el Madrid está discriminado”. Una información sin declaraciones de portavoz blanco alguno. Y en “Deportes Cuatro” Manu Carreño se limitaba a decir que era una “buena hora”. 

Por cierto, desde el inicio de esta polémica todo el mundo se empeña en mirar al dedo que señala la luna sin concentrarse en dicho planeta. Dicho en plata, que nadie ha cuestionado la maniobra de Tebas para alterar el Clásico.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil