Sin lágrimas blancas

Militao, Nacho y Odriozola protestan a Martinez Munuera el penalti señalado

Militao, Nacho y Odriozola protestan a Martinez Munuera el penalti señalado / EFE

Pere Mas

Pere Mas

Y dale con el asunto. Los altavoces capitalinos no permiten tregua alguna e insisten en centrar el debate del desenlace ligero en los árbitros. La eliminación del Madrid en la Champions y el accidentado empate ante el Sevilla están causando un sospechoso río de quejas de la llorería blanca. Preguntado por la polémica Simeone se quedó a gusto “el VAR es más justo con las cosas que suceden” mientras Javier Tebas tenía una postura más ambigua “si me preguntas si es mano de Militao, pues no lo sé”.

Así las cosas en “Deportes Cuatro” nos obsequiaron con un sospechoso reportaje de seis manos polémicas “comparen ustedes mismos, acciones similares y decisiones diferentes y el campeonato se aleja, mano a mano”. También en “El Golazo de GOL”, un programa habitualmente alejado de los efluvios lecheros, reseñaban “ocho partidos que son ocho cabreos, el Madrid considera que ha sido perjudicado gravemente, con un arbitraje justo ahora sería líder”.

En “Què t’hi jugues!” de SER Catalunya Miguel Martín Talavera denunciaba que “la campaña que se está haciendo desde del entorno del Madrid es infumable, hace mucho daño al fútbol, es buscar la confusión y la excusa por si te quedas el año en blanco” mientras que en el “Golazo” Elías Israel constataba que “hubo una época en la que los grandes no lloraban, pero es que ahora también lloran”. A este paso se van a acabar las lágrimas blancas.

TEMAS