El juvenil del Espanyol accede a cuartos en la Copa

El juvenil del Espanyol accede a cuartos en la Copa

El juvenil del Espanyol accede a cuartos en la Copa / RCDE

Marc Marbà

Marc Marbà

SUBE: El juvenil del Espanyol accede a cuartos en la Copa

El juvenil del RCD Espanyol fue capaz de remontar el partido de octavos de final contra el CA Osasuna (1-2). Los de Xavi Corominas no tuvieron las cosas nada fáciles en Tajonar, la ciudad deportiva de los rojillos. Antes del descanso, los navarreses se avanzaban en el marcador, y lo podrían haber hecho antes, pero Iker Venteo atajó un penalti que le daba vida al Espanyol.

En la segunda tocó remontar y después del gol de Javi Hernández, se esperó hasta el 89 para ver el gol de Marc Grau y estar en cuartos. Después de ver caer a Barça y Mallorca en primera ronda, y la Damm este fin de semana contra el Granada, los pericos son el único club catalán que sigue vivo en la competición.

MVP: El Cornellà en casa

Si el Cornellà en casa es el MVP, fuera de casa es todo lo contrario. Esta temporada ha perdido nueve de los once partidos como visitante, este último contra el Nàstic de Tarragona el fin de semana. Seis puntos de treinta y tres posibles es una losa demasiado grande que gracias a las grandes estadísticas en casa le permite seguir en zona de permanencia.

BAJA: Los insultos que sufrió Sergio Fernández, portero del CE Europa

Después del partido que enfrentó el Terrassa y el Europa (4-1) en el Estadi Olímpic, el portero escapulado vivió una situación vergonzosa en el parking saliendo del campo. De hecho, el mismo lo contó denunciando que un par de aficionados del Terrassa se le lanzaron a insultarle y le persiguieron. A todo esto, el portero iba acompañado de su sobrina de nueve años, que tuvo que vivir una situación esperpéntica. Ya encuentro una vergüenza que se tengan que vivir situaciones así, pero ya es de juzgado de guardia tener que vivirlo con tu sobrina de 9 años al lado. Fuera a esta gentuza de la sociedad.