La guasa de Miami

El Girona FC - FC Barcelona podría disputarse en Miami

El Girona FC - FC Barcelona podría disputarse en Miami / Valenti Enrich

Pere Mas

Pere Mas

Sorprendió a todo a todo el mundo cuando afirmó rotundamente “apuesto 10.000 dólares a que el Girona-Barça se juega en EUUU”. Lo dijo el inefable Javier Tebas a la CNN, unas semanas atrás, cuando ya se sabía que Luis Rubiales estaba rotundamente en contra.

La cuestión es que el partido de marras se había quedado en vía muerta hasta que, de repente, han rebrotado informaciones contradictorias. Manu Carreño abrió “El Larguero” del martes con una colección de cartas, un auténtico festival epistolar, que vendría a demostrar que Tebas presumía de unos apoyos que en realidad no tenía.

De hecho, algunas peñas (blancas, por supuesto) se retractaron porque no decían no tener toda la información. ¿Encargó algunas llamaditas Don Florentino? Para más inri, en la COPE nos avisaban de la deriva judicial que estaba tomando el asunto. Según sus datos hay una demanda “muy avanzada que se presentará en las próximas semanas para que la justicia ordinaria desbloquee la situación”. ¿Pensaría Tebas en este atajo cuando hablaba de los 10.000 dólares y la apuesta?

Sea como sea, Javier reiteró en la presentación de la nueva Copa Davis de Gerard Piqué Quizás no le faltaba razón a Carreño cunado se exclamaba “¡a mí me daría vergüenza, no se puede ser más chapuzas, va embaucando a todos, más chapucero no se puede ser!”. Continuará...