Griezmann se sabe la lección

griezmann

griezmann / sport

Pere Mas

Pere Mas

Primera entrevista de Griezmann y como es lógico ha sido en Barça TV, la televisión oficial del club. El resumen sería “sin novedad en el frente” y Griezmann se sabe la lección aunque solo se haya sometido al 50% del examen. Una entrevista a un jugador en un medio oficial nunca va a ser una emboscada aunque en el resto de la canallesca tampoco lo acostumbra a ser. 

Así las cosas, pudimos oír las respuestas del francés a temas que iban apareciendo sobreimpresionados, sin saber quién formulaba las preguntas y Antoine demostró saberse la lección sobre Messi: “es el número 1 como LeBron en el básquet, tiene algo distinto a los demás que solo puedes ver cada 30 años o más”. En su presentación también dejó claro que tiene una buena disculpa por su accidentado fichaje “si tengo que pedir perdón lo haré en el campo” pero durante los más de 15 minutos de conversación no abordaron tan peliagudo tema.

Y eso, que durante la entrevista, sí que apareció Bartomeu abordando dicha cuestión “no ha sido fácil, ha sido una negociación compleja”. Por cierto, en el inicio de la conversación se vio al jugador llegar al plató de Barça Studios, se observó a la maquilladora, al técnico de sonido que le colocó el micrófono pero no había ni rastro del periodista que le formuló las preguntas, solo oímos su voz en una repregunta. Cosas de la comunicación corporativa.