Godbless da 3 puntos a la Guine

Godbless da 3 puntos a la Guine

Godbless da 3 puntos a la Guine

Marc Marbà

Marc Marbà

MVP: Godbless da 3 puntos a la Guine

La EE Guineueta ha conseguido sumar la segunda victoria de la temporada en la 3ª RFEF. El equipo de Luis Gallego no sumaba tres puntos desde la primera jornada, y lo hizo este fin de semana ante el Figueres. Tras importantes problemas por marcar, y la falta de acierto ante portería que han condicionado al equipo de Nou Barris toda la temporada, apareció el delantero más carismático de la 'Guine' para volver al camino de la victoria. La permanencia está a tres puntos, y algunos parecían querer enterrarlos. La Guineueta luchará hasta el final.

SUBE: El Sagnier y el AE Prat

 El equipo de Pedro Dólera sólo gana en casa en la 2a RFEF. Este fin de semana, contra el Andratx (1-0), sumaron la cuarta victoria en la liga y todas como local. A día de hoy, de los 15 puntos conseguidos, trece de ellos son en casa. Después de la victoria del fin de semana, los de Pedro Dólera son duodécimos fuera del descenso y con un partido pendiente contra el Formentera. ¡Que viva el Sagnier!

BAJA: Embarcada del Cerdanyola en Formentera

El Cerdanyola FC es uno de las revelaciones de la 2a RFEF. Los de Toni Carrillo acumulan ya muchas jornadas en la parte alta de la clasificación, pero con un talón de Aquiles: los partidos fuera de casa. Este fin de semana, el mal sabor de boca fue doble. Después de ver como el Formentera le daba la vuelta al marcador (2-1), la plantilla del Cerdanyola se quedó atrapada en la isla. El fuerte viento obligó a cerrar el puerto de La Savina y no pudieron volver. El cuerpo técnico, jugadores y periodistas hicieron noche en un hostal y volvieron el lunes por la mañana. Alguno hubiera firmado una noche así después de una victoria en el mes de mayo celebrarlo por todo lo alto, pero a 29 de noviembre, derrota y un viento huracanado, la noche en Formentera fue de todo menos una fiesta.