El fusil de Messi

Messi, que ha pedido paz y unidad, espera acabar con su racha maldita en Balaídos

Messi, que ha pedido paz y unidad, espera acabar con su racha maldita en Balaídos / AFP

Pere Mas

Pere Mas

Esto va a ser un no parar. Se avecina una temporada cargada de tensión por las distintas crisis que se solapan en Can Barça y que no paran de supurar. “A estas alturas ya no me sorprende nada” es <strong>la frase lapidaria que Leo Messi colgó en redes tras quejarse de la salida de Luis Suárez</strong> “te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club y no que te echen como hicieron”. La frase, “a estas alturas ya no me sorprende nada”, resuena y resonará por los pasillos del club como si de una maldición egipcia se tratara.

Un rato más tarde las teles se quedaban a gusto con un “Messi estalla, vaya zasca le ha metido al presidente Bartomeu, promete ser una temporada calentita” en “Deportes Cuatro” o “máxima tensión en el Barça, Leo ha rajado de Bartomeu” en boca de Josep Pedrerol en “Jugones” que, curiosamente, dedicó muy poco tiempo a hurgar en la herida. Curioso y sospechoso.

En Telemadrid le dieron más importancia a la rajada del argentino “Messi herido” que la llegada del uruguayo al Wanda Metropolitano mientras que en TV3 “Messi explota”, Xavi Coral tiró de ironía “que Messi está enfadado con el Barça no es secreto alguno pero ahora ya no calla”. Y eso sucede a pocas horas de que el Barça estrene su participación en esta Liga sin público. ¿Alguien lo tenía presente?