Florentino sigue sin aparecer

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez / EFE

Pere Mas

Pere Mas

Decíamos ayer que la absolución de Sandro Rosell tras casi 2 años de prisión preventiva tuvo menor impacto en las televisiones españolas que su detención y que había un nombre que no aparecía: el de la jueza Carmen Lamela, que lo mantuvo encerrado y que, casualidades de la vida, salvó a Florentino Pérez del caso Castor. Han pasado 24 horas más y sigue costando encontrar referencias a la jueza y al presidente blanco. 

El abogado de Rosell, Pau Molins, ofreció una suculenta rueda de prensa donde quedó claro que algo raro ha habido en esta cárcel tan prolongada. En la gira que Molins ha hecho por distintos medios se pasó por “El Larguero” donde Manu Carreño fue directo al grano “-¿usted cree que ha sido especialmente agravado por haber sido presidente del Barça? -no lo sé -cree hay alguien detrás de esto -le podría haber pasado a cualquiera pero si hacemos una comparativa vemos que no”. 

EL ASUNTO TAMBIÉN AFLORÓ en el programa ‘Tot es mou’ de TV3, donde Jaume Barberà fue más contundente “-¿si en lugar de llamarse Sandro se hubiera llamado Florentino también le habría pasado? -Florentino seguro que no”. Blanco y en botella. 

El propio Sandro Rosell ya dijo ante el juez que cuando accedió a la presidencia del Barça le avisaron de que podría tener problemas con el fisco. Lo que nadie se ha preguntado es si haber arrebatado a Neymar al Madrid tiene que ver con el abuso sufrido. ¿Ustedes qué piensan?