El Florentino invisible

Florentino Pérez presentará las cuentas en la Asamblea General Ordinaria

Florentino Pérez presentará las cuentas en la Asamblea General Ordinaria / REAL MADRID

Pere Mas

Pere Mas

Edu Aguirre disparó a Zidane en la primera pregunta tras la debacle ante el Shakhtar “-¿se le ha pasado por la cabeza dimitir? -no, para nada, no voy a dimitir para nada”. El francés respondió alto y claro a una nada inocente pregunta que le llegaba de “El Chiringuito”. Las malas lenguas dicen que los trajes de pino de Su Florentinezza se encargan a veces tras una pregunta. Sea como sea las miradas mediáticas de reprobación se dirigen al banquillo y evitan el palco. La Central Lechera ya está haciendo precisamente las cuentas de la lechera para evitar la eliminación y Zinedine no se salva prácticamente en ningún lugar.

En “Deportes Cuatro” Florentino Pérez le mandaba un recadito interpuesto “en el caso que el Madrid quede eliminado, la directiva está convencida que será el propio técnico quien presente la dimisión”. Manu Carreño denunciaba en la SER que el entrenador “no da la sensación de tener la situación controlada ni en el vestuario ni en el campo, veo al equipo perdido y a Zidane también”.

Manolo Lama, por su parte, se ponía nostálgico en la COPE “Zidane tiene que recapacitar… ¡ay mi madre el bicho, ay mi madre Cristiano, cómo te echan de menos!” mientras que José Ramón de la Morena advertía en Onda Cero de que "los entrenadores empiezan a decir adiós cuando los jugadores le hacen la cama". ¿Y Don Florentino? Pues como siempre, limpio de polvo y paja mediática.