Koeman, durante el partido

El filtrador retratado

OPINIÓN

Pere Mas

@peremas

Menudo lío ha causado ‘El Mundo’ con la publicación del contrato de Messi, un rotativo al que hay que felicitar por la exclusiva y censurar por el tratamiento tendencioso del asunto. Dicen el Barça y Leo que denunciarán al diario pero que no pierdan tiempo y dinero intentando matar al pianista. Que busquen al filtrador, un hecho que como destacó Enric Vilalta López en TV3 “ha llegado en plena campaña, quizás no es casualidad”.

Koeman fue tajante “si alguien del Barça ha filtrado no tiene futuro en este club”, Joan Laporta dijo en RAC1 sospechar del Barça y de las cinco personas con acceso al contrato mientras que en Twitter más de uno se fijó en la relación entre Carles Tusquets y uno de los autores de la noticia.

UNAS HORAS ANTES CARLES FITÉ DISPARABA con bala en ‘Gol a Gol’ al afirmar que Bartomeu estaba tras la filtración y causando un hecho inédito, que el expresidente mandara un mensaje en directo a Xavi Valls avisando de que “es totalmente falso que yo haya filtrado este contrato, no estamos para bromas, esto acabará en los tribunales”. Por cierto, que este follón ha ocultado otra filtración reciente, el informe de la secretaría técnica en favor de la contratación de Eric Garcia que contenía lindezas diversas sobre algunos jugadores. Dos filtraciones con pocas horas de diferencia descartan algunos sospechosos del ‘caso Messi’ como la Liga, la AEAT o los bancos. ¿Quién queda?

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil