Sport.es Menú
Messi sigue de baja en el Barcelona

Están obligados a fichar

OPINIÓN

Francesc de Haro

Durante el todo verano el nombre de Neymar ha estado vinculado alBarcelona. La entidad barcelonista ha hecho números y esfuerzos para que el brasileño regrese al Camp Nou y refuerce una delantera de lujo en la que ya figuran Messi, Suárez, Dembélé y el otro fichaje estrella de esta temporada, el francés Antoine Griezmann.

Tan convencidos están de que el delantero brasileño va a venir que no han tenido dudas en vender primero a Malcom y después ceder a Coutinho al Bayern Múnich. Todo ello ha hecho que en estos momentos Ernesto Valverde solo disponga de cuatro delanteros y, para el duelo ante el Betis, solo disponga de Griezmann ante la lesión de tres de ellos (Messi, Suárez y Dembélé). El recurso de Carles Pérez y de Ansu Fati dice poco de la planificación de la dirección deportiva de una entidad que tiene un presupuesto cercano a los 1.000 millones. 

alguien debe venir

Los días pasan y Neymar sigue sin venir. El 2 de septiembre está cada vez más cerca y la llegada del brasileño se hace imprescindible... Y si finalmente no viene el jugador del PSG deberán correr porque está claro que con solo cuatro delanteros no puedes disputar tres competiciones. 

Se supone que la dirección deportiva debe estar trabajando en otros nombres por si falla Neymar. Y la decisión sobre el brasileño no puede esperar mucho más. El lunes debería de haber una decisión sobre el tema. De lo contrario al final puede quedarse compuesto y sin el crack. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil