Entre el VAR y el VOX, vaya semanita

Levante 2 - FC Barcelona 1 - Sanjin Prcic va a por el balón ante Philippe Coutinho durante el partido de ida de octavos de final de Copa del Rey entre el Levante y el FC Barcelona

Sanjin Prcic va a por el balón ante Philippe Coutinho durante el partido de ida de octavos de final de Copa del Rey entre el Levante y el FC Barcelona / Valentí ENRICH - SPORT

Xavier Sardà

Xavier Sardà

El calendario nos es propicio a pesar de los pesares. Podríamos jugar mejor, con peores resultados. Vamos bien así, pero el equipo puede mejorar.  ¿Lo queremos todo? Pues sí.

Josep.- Bueeeno poco a poco. Seguimos vivos en la Copa, que es importante.

Carlos.- Venga, con sangre fría y a por todas.  Arribita el ánimo, que decía aquel.

Josep.- Tal y como está la cosa, he soñado que en lugar del VAR , estaba el VOX.  Fatal, tú. En según qué jugadas del Barça, además de confirmar un penalti, aplicaban el 155.

Carlos.-  Hombre, con el VOX estaría estupendo porque nadie pediría revisión de jugadas.  Le llamarían Visionado Opcional Xenófobo. Cualquiera le pide objetividad.

Josep.- Hombre, yo creo que el VOX sería más bien madridista. Digo yo, no sé.

Carlos.- No seas malicioso, el VOX  perjudicaría principalmente a los jugadores extranjeros, fuesen del equipo que fuesen. Y en el futbol femenino, expulsaría a equipos enteros. Que Dios nos coja confesados.

Josep.- Vaya semanita llevamos con el VAR.  El Madrid ha montado un psicodrama con lo del portero.

Carlos.- Era penalti, tienen razón. Pero el Barça y el Madrid no pueden quejarse porque, en general, salen más beneficiados que el resto de equipos por las decisiones arbitrales. Los dos grandes tienen que tragar con algunos fallos, porque en comparación con el resto, son los niños bonitos. 

Josep.-  Bueno, no será tanto. Luego tuvieron el penaltito por la cara de Ramos contra el Leganés. Por cierto, con el VOX tendríamos que pedir la repetición de la jugada del PP pactando el gobierno de Andalucía. Para verlo en detalle, digo. Para saber si se ha producido alguna falta dentro del área…ya me entiendes.

Carlos.- Aquí tienen mucha  responsabilidad los que se han abstenido y no han saltado al terreno de juego. Mucha gente se quedó en casa el día de las elecciones andaluzas y aquí tenemos al VOX feroz.   Y ojo, que, si se va Sánchez al banquillo, aquí no habrá arbitro que valga.

Josep.-  Bueno, al tema tú. El De Jong  a ver qué tal. Es joven y tiene carácter.

Carlos.- No parece que tengamos ligado al Rabiot.  A ver si lo atamos corto…  Lo que es una vergüenza es lo de Roma del otro día. Una somanta de ostias brutal con policías heridos y una hinchada salvaje. Luego resulta que los argentinos se llevan la mala fama…una vergüenza. Son auténticos racistas

Josep.- ¿De dónde sacan tanto odio y tanta mala leche? Tanto los del Inter como los del Nápoles. Las cosas como sean, aquí hay mal rollo Barça Madrid y más con el procés  y  todo lo que se quiera,…pero ostias como las que se ven en otros campos europeos, aquí no se han visto nunca. Y esto a mí me gusta, tú. 

Carlos.- Hoy estamos de acuerdo en casi todo. Seguramente también aceptaras deportivamente que te toca pagar el vermut.

Josep.- Pues mira por dónde, que creo que estas en un error. Ta habrás despistado por cualquier cosa y andas equivocadito. 

Carlos.- Pues que decida el VOX.

Josep.- Nooo…me toca a mi.