Empujón Cardoner a Neymar

El Barça ha preguntado al PSG por Neymar Junior

El Barça ha preguntado al PSG por Neymar Junior / AFP

Pere Mas

Pere Mas

Nada es casual en el asunto Neymar. Nada es casual y resulta imposible creer que las declaraciones de Jordi Cardoner admitiendo que el brasileño quiere volver al Barça sean un desliz ante la canallesca.

El vicepresidente del área social estaba hablando de sus cosillas cuando soltó que “probablemente Neymar quiera volver al Barça porque así se ha manifestado, pero en la junta directiva este tema no se ha puesto encima de la mesa”. Y así estuvo un buen rato reiterando que es el jugador quien lleva la iniciativa en lo que fue una representación digna de un Goya. Vamos, que el fichaje ha subido un escalón más. Un caramelito como este causó la lógica excitación en Deportes Cuatro “ya no es un rumor, ya no es una sospecha, Neymar se ha ofrecido al Barça” mientras que en “Jugones” Josep Pedrerol aprovechaba para cascar a la directiva acusándola de indiscreta “han desvelado una conversación privada” y de estar sometida a Dios “han dicho sí a las sugerencias de Messi porque las sugerencias de Messi son órdenes”.

¿Y qué contaron en Barça TV? Pues Cardoner apareció en la edición del mediodía de “Barça News” explicando lo satisfechos que están con las cifras de niños que vienen al campo y también que van a poner un teléfono inteligente de atención al socio. Ahora solo falta que, en la televisión del club, traten a ese mismo socio como un ser inteligente.