'Deportes Cuatro', un aniversario discreto

abad

abad / sport

Pere Mas

Pere Mas

No es fácil llegar a los 5.000 programas y mantenerse en antena durante 13 años seguidos. En la edición del mediodía de ‘Deportes Cuatro’, lo que antes conocíamos como ‘Los Manolos’, lo han conseguido pero lo han celebrado con una discreción inquietante. 

No facilita el festejo que los 5.000 les hayan pillado a 16 de julio con los presentadores titulares de vacaciones. Aun así, Nico Abad y Ricardo Reyes trataron de dar un aire de excepcionalidad a un programa que siguió las pautas habituales. La polémicas de Neymar, Bale, Florentino firmando autógrafos, las declaraciones de Griezmann o la pretemporada del Atlético de Madrid fueron algunos de los temas abordados. 

PROGRAMA ESPECIAL

El programa especial se diferenció por pequeños detalles como por ejemplo la careta inicial que combinaba el grafismo de la primera temporada con el más reciente. Por lo demás hubo felicitaciones de cracks como Jorge Lorenzo, Marc Márquez -“os veo cada día, los 5.000 programas han sido muy buenos y mejoran cada día”-, Pedro, Joaquín o Pau Gasol: “a ver si poquito a poco vamos hablando un poquito más de baloncesto”. 

Algo que pretendía ser un pastel, difícilmente identificable como tal, acompañó a un video emotivo con imágenes de todos los tiempos, incluido el proscrito Manolo Lama. La celebración, por cierto, coincide con la pérdida del liderato causada por la separación forzada de ‘Los Manolos’.