Más madera

Del Bosque, una verdad silenciada

Vicente Del Bosque

Vicente Del Bosque / EFE

Pere Mas

Pere Mas

El palo es de los majos, proviene nada más y nada menos que de Vicente del Bosque y tiene un destinatario muy claro, Don Florentino Pérez Rodríguez. El ex-entrenador del Real Madrid aprovechó la presentación de su campus veraniego para pronosticar que el Madrid se “regenerará” añadiendo que “lo peor de todo ha sido tener tres entrenadores en un año, es muy duro para cualquier club”.

El guantazo al palco del Bernabéu aún resuena en Cuenca, pero ha tenido un sospechoso y escaso recorrido en la Central Lechera. ¿Se imaginan la repercusión que habrían tenido estas palabras pronunciadas por Guardiola contra Bartomeu? En “Deportes Cuatro” las emitieron sin darles relevancia y tras habernos machacado con unas declaraciones de Varane “el vestuario no explotó y pudo haber explotado”, el último gol de GriezmannGasol que no va al Mundial, los entrenamientos de Rafa Nadal, machismo en un campeonato de pelota vasca, una lesión de un levantador de pesas o una kitesurfista rescatada en Chile.

En “Jugones” de La Sexta las obviaron completamente, pero tuvieron tiempo de hablarnos de lo mencionado anteriormente, machismo, vibradores, bromas del Manchester City, bailes de Guardiola, accidentes de halterofilia, accidentes de coche, accidentes de bicicleta y cualquier imagen que pudiera llamar la atención. Hay verdades que son incómodas, sobre todo si ponen en cuestión a Florentino.