Dejen salir antes de entrar

La sorprendente colaboración entre Griezmann y Yu-Gi-Oh: el francés es un gran fan de la saga

La sorprendente colaboración entre Griezmann y Yu-Gi-Oh: el francés es un gran fan de la saga / Google

Pere Mas

Pere Mas

“Che poi io l'ho sempre saputo, In tutti i momenti difficili, E volevo solo dirti che se ci credi in fondo, Andrà tutto bene, Andrà tutto bene, Andrà tutto beeene”. La canción sirvió en su momento para hinchar de ánimos al Numancia, pero también la utilizó Joan Laporta en la mañana de este martes a su llegada al Camp Nou en referencia a Messi. “Todo va bien, todo va bien” soltó el presidente a los ávidos periodistas que dispararon a bocajarro “¿Está en riesgo la renovación de Leo, está preocupado con todo lo que se está diciendo?”.

La realidad es que el mejor jugador del mundo está en el paro, o sea, sin contrato en vigor pero con Argentina a sus espaladas camino de la final de la Copa América. En cambio Laporta está pendiente de la operación salida y así es como el Barça ha ido enseñando la puerta a diversos jugadores, incluso a Griezmann.

Como contó Álex Silvestre en “El Chiringuito de Jugones” el francés se quiere quedar pero “si el Barça le comunica que lo quiere vender no va a poner ningún tipo de problema, está tranquilo porque tiene dos ofertas de la liga inglesa”.

A esa misma hora Bernat Soler denunciaba en “Onze” de Esport 3 no entender “esta inflexibilidad de Tebas, no sé hasta qué punto se puede permitir perder un activo como Messi para la liga española”. Todo irá bien, don Javier Tebas. Un señor que se dedica a discutir con Guardiola en Twitter sobre el poder de la Liga y la Premier.