Dedicado a esos ciegos que no quieren ver

Messi celebra el primer gol de la Champions 18-19

Messi celebra el primer gol de la Champions 18-19 / AFP

Joan Mª Batlle

Joan Mª Batlle

Empieza fuerte la Champions, con un 4-0 a un muy buen equipo como el PSV, que con lo que jugó le hubiera sobrado para no perder en muchos de los campos y que, sin embargo, se llevó cuatro goles del Camp Nou. Claro, que el Barça es el único equipo del mundo que tiene al mejor futbolista del mundo y él solo ya le marcó tres. Messi ganó cómo y cuándo quiso al PSV, esto es así y no es ninguna novedad, aunque haya gente que todavía no se ha enterado... o no ha querido enterarse.

Pero bueno, si los que se dedican a conceder esos premiecitos que pierden prestigio a medida que cuestionan o directamente se olvidan de Leo prefieren seguir haciendo el ridículo, allá ellos. En el Barça, tranquilos. Cuanto menos nos lo mareen, mejor. Y este año vamos bien, de tacada, dos buenas noticias, por un lado nos hemos librado de la selección argentina y por otro, le han tocado tanto la... fibra, no vayan a pensar mal, aunque también, con eso de los premios, que Leo ha decidido que su premio va a ser ganar la Champions.

ENÉSIMO HATTRICK

Pues eso, que su enésimo hattrick va dedicado a esos ciegos que no quieren ver, que son los peores, según la expresión popular, que es la más sabia de todas. Sería bueno que esos sabiondos revisaran el Barça-PSV y vieran los goles de Messi, para que entendieran lo que sentimos los que sí apreciamos el talento.

Esas faltas que son penalties, esas parábolas que imprime al balón con su bota mágica para colocarlo allí donde le da la gana, mayormente en la escuadra de la portería. Esos remates al primer toque, colocaditos, para que ni el portero más inspirado del mundo pueda ni siquiera olerlos... En fin, que ahí están, por si quieren verlos. ¡Ah!, por cierto, tampoco estaría de más que vieran el gol de Dembélé, más que nada para que vayan tomando nota.