El CP San Cristóbal, un modesto que se hace grande

El CP San Cristóbal es tercero en su grupo de la 3a RFEF

El CP San Cristóbal es tercero en su grupo de la 3a RFEF / @CPSanCristobal

Marc Marbà

Marc Marbà

SUBE: El CP San Cristóbal, un modesto que se hace grande

Cuarta victoria seguida del equipo de Oliver Ballabriga. El conjunto que preside Francisco Machado mira hacia arriba en la 3a RFEF, después de ganar a uno de los grandes favoritos para conseguir el ascenso y líder: la UE Olot. Los de Terrassa son terceros, empatados a puntos con el Manresa y a solo 1 punto de la UE Olot. Con una derrota en los últimos deiciséis partidos, el 'Sancris' demuestra la solidez de un equipo que se ha convertido en un invitado de lujo para el Futbol Català, rodeado de grandes presupuestos y clubes "obligados" a subir.

MVP: La afición de la Montanyesa

La Montanyesa no viajó sola hasta l'Escala este fin de semana. Era un duelo de alto voltaje, con los dos equipos empatados a puntos en lo más alto de la tabla del grupo 1 de la Primera Catalana. La Montanyesa ganó por 0 a 1, se pone líder y ve el ascenso a 3a RFEF como el gran objetivo de la temporada. Raúl Paje, el entrenador de Nou Barris, bien podría ser también el protagonista de esta columna hoy, y merecido tendría su MVP. Des de que se sentó en el banquillo de la Monta sustituyendo a Calderé, no conoce la derrota. Atentos a esta Monta que preside Pedro García, huele a 3a RFEF.

BAJA: Los resultados del Terrassa FC 

Una victoria en los últimos diez partidos ha condenado al Terrassa de Jordi López a entrar en descenso en la 2a RFEF. Este fin de semana, aunque de forma inmerecida, vieron como el Badalona conseguía derrotarles por 1 a 0. El equipo se encuentra decimocuarto en la tabla, en zona de descenso, pero la salvación la tienen a tiro, y es que la tabla está caliente. La 2a RFEF está apretadísima, y entre Terrassa que marca el descenso y el Ibiza Pitiusas que es el primero del play-off de ascenso, solo hay 6 puntos de diferencia.