Coronavirus merengue en la piscina

Jovic no podrá reanudar los entrenamientos este lunes

Jovic no podrá reanudar los entrenamientos este lunes / AFP

Pere Mas

Pere Mas

Levantó la liebre Deportes Cuatro porque disponían de la prueba del delito. Los jugadores Jovic, Maksimovic, Saponjic jugando en la piscina del madridista con un dudoso respeto a la normativa anticoronavirus y con un flagrante incumplimiento de las recomendaciones de la Liga al coincidir futbolistas de tres equipos.

Manu Carreño nos avisaba “la Liga lo deja bien claro: de casa al entrenamiento, del entrenamiento a casa y nada de juntarse con personas que no convivan y menos con gente de otros equipos”. En el caso de Jovic llueve sobre mojado tras su misteriosa lesión en Serbia cuando se fue a celebrar el cumpleaños de su novia. Incluso su gobierno le regañó por cruzar Europa en pleno confinamiento. 

Aun así, el presidente del Getafe se lo tomó a la ligera “nada hombre, que no pasa nada” cuando le preguntaron por Maksimovic. ¿Pero qué es lo realmente preocupante del asunto? ¿El encuentro de los tres futbolistas? ¿La imprudencia de colgarlo en redes? ¿La denuncia de Cuatro? ¿Que Javier Tebas le restara importancia en Movistar? ¿Que el presidente del Getafe escurra el bulto? ¿El silencio cómplice de Real Madrid y Atlético de Madrid? Como bien dijo Antonio Romero en Cuatro “Jovic tiene menos cerebro que goles, se pasa por el forro los protocolos, es tan corto que lo cuelga en redes sociales, espero que el Madrid deje de taparle las tonterías”. Tocado y hundido.