Chirridos de la boda de Ramos

Una trabajadora habla de la precaria situación en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio | Lecturas

Una trabajadora habla de las condiciones en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio / sport

Pere Mas

Pere Mas

Ha sido la boda del año, quizás del siglo para Sevilla. Un futbolista de primer nivel como Sergio Ramos y una actriz, modelo y presentadora como Pilar Rubio se casaron por todo lo alto proporcionando abundante carnaza a la prensa del corazón. El mismo día de la ceremonia en ‘Sábado Deluxe’  ya empezaron las especulaciones por el coste del banquete, unos 300.000 euros. Otras fuentes hablaban de 78.000 pero… ¡qué importa si nadie les va a desmentir! 

A lo largo de la semana en ‘Sálvame’ se han puesto las botas contando todo tipo de cosas. La última, un entrevista a un trabajador anónimo denunciando las condiciones penosas -“cenamos los restos de los invitados”- pero también satisfecho: “no me he encontrado gente más maravillosa en mi vida”. 

GRACIAS A ESTA PERSONA

Jorge Javier Vázquez presumió de otra exclusiva: “tenemos el contrato de confidencialidad que Sergio y Pilar habrían hecho firmar a las personas que trabajaron en la boda”. Pero lo que más chirrió fue el contraste entre esta confidencialidad, castigada con 100.000 euros, y el desparpajo con el que Pablo Motos contó chismes en ‘El Hormiguero’. “He llamado a Sergio y me ha dado permiso, podemos cotillear porque estamos autorizados”, dijo. 

Y lo mejor no fueron los datos irrelevantes sobre la ceremonia, fue una reflexión del presentador y amigo del novio: “¡qué gran hallazgo lo de quitarnos los móviles, volvimos a ser personas!”. Al rincón de pensar.