Champions for Pedrito

Pedrito, hijo de Juan Pablo Amantini

Pedrito, hijo de Juan Pablo Amantini

Marc Marbà

Marc Marbà

El hijo de Juan Pablo Amantini está recibiendo el apoyo de todo el fútbol catalán

El hijo del actual jugador del CP San Cristóbal y uno de los jugadores más reconocidos del Futbol Català, pide ayuda de la mano de otro goleador en nuestra casa como es Javi Sánchez. #ChampionsforPedrito es una iniciativa con el objetivo de crear una asociación para recibir fondos a favor del síndrome Cofin Siris, que padece el hijo de Amantini. Se prevé un partido benéfico y sin lugar a dudas, nos volcaremos todos y estaremos allí para dar apoyo a Pedrito. Bravo a todo el Futbol Català, somos una familia.

MVP: Joel Lasso

El jugador de 23 años metió un hat.trick contra el CP San Cristóbal, que sirve para seguir con la gran racha del CE L’Hospitalet. El equipo de Cristian García suma dos victorias seguidas y se encuentra a cuatro puntos del líder, la UE Olot. Ya suma seis goles esta temporada, para ayudar a conseguir el objetivo del ascenso.

Los de la Feixa Llarga empezaron la temporada de manera desastrosa, pero la confianza que dio el club en su técnico, permite ahora recoger frutos. Los de la franja estarán arriba hasta el final.

BAJA

Buba Juwara recibe gritos racistas de un jugador del Mollet

El jugador del CE Mataró Buba Juwara fue expulsado en el partido del grupo 1 de Primera Catalana, según dice el acta del partido por este motivo: “Tras escuchar negro de mierda de un jugador adversario, se ha dirigido a el y le ha dado un golpe en el abdomen”.

El jugador fue expulsado, lógicamente, por su reacción, pero no puede ser que insultos racistas en un terreno de juega salgan impunes. Estas conductas por parte del público ya son reprochables, pero es indignante que suceda entre nosotros, los jugadores. Vamos a respetarnos un poco. Basta ya, por favor.