Champions contra censura

Josep Maria Bartomeu, en una posición delicada

Josep Maria Bartomeu, en una posición delicada / FC Barcelona

Pere Mas

Pere Mas

¡Ojo! Josep Maria Bartomeu ha hablado por primera vez tras la confirmación de la moción de censura y fue poco después de ganar la Champions de fútbol sala en el Palau Blaugrana. A juzgar por las palabras del presidente en Barça TV, todo va viento en popa. Felicitó a los ganadores “una Champions es una Champions”, se colgó una medalla “ya hace años que esta directiva tuvo la determinación de hacer una apuesta muy fuerte por el fútbol sala, se nota el esfuerzo hecho” y habló del buen momento del club en general “la temporada empieza con mucha ilusión y buenos resultados” y del primer equipo en particular “un equipo joven con ilusión que ya nos está dando bastante alegrías”.

MÁS O MENOS A LA MISMA HORA ROGER SAPERAS contaba en RAC1 las última novedades del lío de las cinco papeletas sospechosas tras localizar al socio acusado del supuesto amaño. Y contó que la confusión estuvo causada porque la misma persona rellenó, pero no firmó, los datos de la papeleta y que el club conocía esta circunstancia porque constaba en acta.

El socio afectado se enteró del embrollo por Jordi Farré y no recibió llamada alguna del Barça, a diferencia de lo que contó unos días antes en RAC1, Eloi Castellarnau, abogado del club. Es más, Saperas explicó que “recibió la notificación del club que su papeleta había sido validada vía sms”. ¡La papeleta sospechosa fue validada! Sin palabras.