El catering de Florentino

Florentino Pérez presentará un 19,8% más de ingresos que la temporada pasada

Florentino Pérez presentará un 19,8% más de ingresos que la temporada pasada / EFE

Pere Mas

Pere Mas

Dicen que las asambleas de compromisarios las carga el diablo y, si los resultados deportivos no acompañan ya ni les cuento. Dichas asambleas acostumbran a ser un encuentro que la directiva de turno intenta manipular y que un grupúsculo de socios acaba agitando inesperadamente para goce y disfrute de la canallesca. En el caso del Real Madrid, Florentino Pérez tiene desarrollada una técnica para garantizar el control de daños preventivamente, como descubrimos este lunes gracias a ‘El Chiringuito de Jugones’. Edu Aguirre se personó a la salida de la reunión obteniendo respuestas del estilo “no puedo dar información, gracias”, “ha ido perfecto, todo positivo, el presidente está fuerte” o una colección de puñales para parte de la prensa “el tema Neymar ha sido muy mediático, mucho bombo de los periodistas”. 

También hubo quien destacó que “el catering está muy bueno” y bien hizo porque efectivamente se trata de eso, de que los estómagos lleguen agradecidos y contentos a la asamblea de domingo. Lo dijo eufémicamente Aguirre al presentar el reportaje “Florentino reúne a ciertos grupos para ver por dónde van a ir los tiros”. 

La lástima es que nadie de los allí presentes criticara este método de cocción (por no decir coacción) previa de la asamblea. De hecho, en Real Madrid TV ni informaron de estas reuniones. No es de extrañar viendo de qué se trata.