Al campo se salta con la siesta hecha

El Barça cayó en el Ciutat de València

El Barça cayó en el Ciutat de València / Javi Ferrándiz

Xavier Ortuño

Xavier Ortuño

Ter Stegen dijo el otro día tras el partido en Praga que tenían que hablar en referencia a sus compañeros tras el desajuste que se vio en el campo durante algunos minutos del encuentro pese a la victoria. Pues en el Ciutat de València ante el Levante se ha podido ver que si realmente hablaron algo, de nada ha servido ese charla.

El Barça volvió a desconectarse, a andar, a perder la concentración, a dejarse superar, a desmontarse... pero esta vez el Levante supo oler la sangre y logró dejar en inútil el gol de penalti que marcó Leo Messi en la primera mitad. 

No ayuda que la apuesta táctica del equipo incorpore a un lateral por la banda contraria a la que juega habitualmente, bastante ha hecho Semedo y que cuando veas que el equipo se desmorona nadie le despierte. Que cuando el encuentro pedía que el Barça fuera para adelante a buscar el segundo gol todo apuntara a que el siguiente tanto llegaría por parte del Levante.

El Levante dio visos durante todo el encuentro que estaba preparado para morder cuando hiciera falta y el Barça no lo supo interpretar y cuando el equipo blaugrana (hoy de amarillo) más se rompía, más cómodo estaba el Levante.

Ya que se ha roto con esta derrota la victoriosa racha de triunfos que llevaba Valverde, que sirva para que realmente hablen y como mínimo alguien en el vestuario comente que al campo se sale con la siesta hecha.