Broncano-Piqué, un amor en tres sets

Piqué habló de Ansu Fati en el programa 'La Resistencia'

Piqué habló de Ansu Fati en el programa 'La Resistencia' / La Resistencia

Pere Mas

Pere Mas

Dicen que a la tercera va la vencida pero intuyo que no va a ser la última vez que Piqué se va a pasar por ‘La Resistencia’. En la anterior ocasión que Gerard estuvo en el show de David Broncano ya lanzaron el reto de jugar en La Caja Mágica y de emitir el programa desde la sede de la nueva Copa Davis. Y así lo hicieron este miércoles con la brillantez habitual de David y la sagacidad de Piqué que sabe vender muy bien su producto hasta el extremo que cuando el cómico incitó al futbolista “¡vamos, promociona!” éste le respondió “estando aquí ya estoy promocionado”. Y así fue. 

EL EQUIPO DE ‘LA RESISTENCIA’  supo convertir la pista de tenis en un plató televisivo de manera impecable y meter ahí a 2.000 espectadores entusiasmados. La conversación siguió las reglas del formato regentado por Broncano en la que Piqué se soltó como en las anteriores ocasiones. Así las cosas, hablaron de su relación con Florentino Pérez “cada mes tira su móvil al Manzanares por si lo llama Mourinho”, de la juventud de Ansu Fati de quien David dijo imaginárselo “mojando las galletas de dinosaurio” y del estilo de conducción del resto de jugadores “algunos llegan derrapando, yo no, yo voy moderado siempre”. 

Ahí habría tenido su morbo que le hubiera refregado algunas polémicas que Piqué ha tenido al volante. Pero eso ya era cruzar una delicada frontera en medio de ese clima de colegueo.