Barça: ¿Ventana abierta para Mbappé?

Mbappe 2025

Mbappé, renovado hasta 2025 / Twitter

Albert Masnou

Albert Masnou

Calabazas de Mbappé al Madrid, el Madrid cabreado como una mona por esta afrenta y Florentino le dice que mientras él sea presidente no le va a fichar. El golpe de timón de Mbappé es atrevido. Ahora no saldrá del PSG hasta el 2025, el mismo año en el que se debería acabar el contrato de Lewandowski en el Barcelona y el año en el que el Barça ya debería haber salido de la crisis económica en la que se encuentra.

El contrato de Piqué ya no será una losa, el de Alba tampoco y, en teoría, solo Umtiti permanecerá en el equipo. El club estará renovado y tendrá potencial económico para una apuesta top. La opción de ir a por Mbappé en 2025 será un caramelo para el presidente de turno (ya sea Laporta que debe dirigir el club hasta 2027 o quien sea), un atractivo muy tentador pues lo normal es que el jugador francés tengas las puertas cerradas al Madrid y si sale del PSG será para irse a la Premier League o.... al Barça.

Es verdad que es una especulación pero seguro que a más de un culé se le ha pasado por la cabeza dicha posibilidad, hoy muy lejana pero cuando pasen los años veremos si es así.