El Barça ya tiene la gala que le faltaba

Estamos tan orgullosos de poder presentar el próximo jueves 14 de febrero la primera Gala `Culer de l¿Any¿, una propuesta de SPORT en colaboración con el Barça

El Barça y SPORT lanzan la 'Gala Culé del año'

El Barça y SPORT lanzan la 'Gala Culé del año' / SPORT.es

Ernest Folch

Ernest Folch

Solo con constancia y trabajo las buenas ideas pueden hacerse realidad. Por eso estamos tan orgullosos de poder presentar el próximo jueves 14 de febrero la primera Gala ‘Culer de l’Any’, una propuesta de SPORT en colaboración con el Barça, inspirada en el ‘Català de l’Any’ que con tanto éxito ha impulsado El Periódico. El próximo jueves, los culés tendrán la oportunidad de disfrutar del primer evento social concebido especialmente para los seguidores y socios del Barça. A un club que tiene la masa de seguidores más extensa del mundo, el mejor jugador del planeta y es capaz de expandir su marca en todos los formatos, lenguas y soportes posibles, le faltaba justamente su propia gala, el acontecimiento anual para hacer balance y pasar revista a los culés más destacados del año.

ABIDAL, PRIMER GANADOR Nos hace mucha ilusión poder anunciar hoy que el primer ganador del premio ‘Culer de l’any’ es Eric Abidal, una leyenda del club que hoy aporta su conocimiento como secretario técnico. El retorno de Abidal a la entidad como integrante del cuerpo técnico el pasado junio es sin duda una de las grandes noticias del año, algo que le ha valido el reconocimiento por unanimidad como histórico primer galardonado ‘Culer de l’any’ en un jurado en el que está el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu. Acompañan a Abidal, en esta primera edición, la Fundación Leo Messi (Premio Solidario), Xavi Pascual (Premio Trayectoria), el ‘Avi’ del Barça (Premio Socio Culé), Nujeen Mustafá (Premio Internacional) y un premio especial del jurado para Sor Lucía Caram.

 EN DIRECTO POR BARÇA TV Y SPORT.ES Todos ellos llevan a cuestas allá donde van su insobornable militancia culé, desde ámbitos muy diferentes pero siempre defendiendo los valores de la entidad. El jueves que viene podremos disfrutar, en directo por Barça TV y SPORT.es a partir de las 20.30h, de todos ellos, desde su diversidad y sus diferentes vivencias, pero todos con el Barça siempre en el corazón. La cita ineludible de los culés empieza a escribir su propia y larga historia.