El Barça estrenará camiseta contra el Espanyol

La camiseta de la temporada 2020/2021

La camiseta de la temporada 2020/2021 / sport

Joan Vehils

Joan Vehils

La nueva camiseta Nike del primer equipo del Barça saldrá a la venta el próximo viernes 3 de julio. Bastante más tarde de lo habitual y como consecuencia del coronavirus. Sin embargo, la multinacional norteamericana no esperará a que termine la temporada como hubiera hecho en condiciones normales.

A todo eso, si la Liga de fútbol no lo impide, el equipo la estrenará en el derbi que se disputará en el Camp Nou contra el Espanyol el martes 7 o el miércoles 8 de julio. Por lo que respecta al partido de Champions contra el Nápoles previsto para el 8 de agosto, todavía se desconoce si la UEFA permitirá al club azulgrana el cambio del diseño de su indumentaria.

De cualquier manera, en el club azulgrana hay quien piensa que si el equipo sigue superando eliminatorias, debería terminar con la actual camiseta a cuadros que tanta polémica levantó a principios de temporada. 

segunda camiseta

Respecto a la segunda camiseta y en la cual hay puestas muchas expectativas de venta, recordemos que será de color negro y saldrá a la venta unos día más tarde que la primera. En definitiva, que en lo que queda de temporada veremos al equipo luciendo dos camisetas bien distintas.

Sería curioso ver la foto de los campeones de Liga con la camiseta a cuadros y la de la Champions con el nuevo diseño. Seguro que Nike lo firmaría ahora mismo.