El Barça se desató de la mano de Griezmann

Así anotó Griezmann el primero de sus goles

Así anotó Griezmann el primero de sus goles

Pichi Alonso

Pichi Alonso

Buena primera mitad del Barcelona viendo las limitaciones ofensivas del equipo. Ritmo alto, intensidad y mucha presión tras pérdida. Fluidez en la circulación y bonitas combinaciones, con un solo pero, la falta de remate.

Gustó Antoine Griezmann a pesar de jugar de 9, muy móvil, bajando mucho para participar y con un gran desmarque fulminó el excelente servicio de Sergi Roberto.  Bastante bien también Carles pérez intentando probar muchas cosas. En cambio en esta primera parte De Jong estuvo muy desdibujado y desubicado como interior izquierdo. Reaccionó bien el equipo después de que Fekir abriese el marcado a los 14 minutos. Antes del gol bético, los azulgrana estuvieron brillantes en sus acciones. El problema es que las llegadas por bandas no tienen efectivos con capacidad para rematar y se echa en falta al típico nueve. 

GRIEZMANN, EL LÍDER

Se desató el barcelona de la mano de Griezmann, autor de dos goles, una asistencia y un gran trabajo a lo largo de los noventa minutos. Se reinvindicaron los jugadores complemento como por ejemplo Rafinha, Sergi Roberto -espectacular- y los niños Carles Pérez y atención al desparpajo de Ansu Fati, que debutó con el primer equipo con solo 16 años y sin haberse estrenado con el filial, solo con el juvenil A. Estos jugadores, liderados por Griezmann, quisieron decir que sin Messi, Suárez y Dembélé también saben jugar y ganar y sumar los tres puntos. Ahora hay que seguir en esta línea esperando que para el sábado alguno de los lesionados, o sea Leo Messi, esté en condiciones de poder ayudar al equipo a seguir ganando.