El Atlètic Lleida rompe la racha

El Atlètic Lleida está cuajando una gran temporada en Primera Catalana

El Atlètic Lleida está cuajando una gran temporada en Primera Catalana / Atlètic Lleida

Marc Marbà

Marc Marbà

Sube: La temporada del Atlètic Lleida

Espectacular temporada la que está cuajando el Atlètic Lleida en el grupo 3 de Primera Catalana, a pesar de vivir una mala racha. El equipo de Josep María Turull perdió su primer partido contra el Catllar hace 9 días (3-2) y este fin de semana empataba contra el Igualada en el Ramón Farrús (1-1).

El club que preside Xavi Batalla piensa en grande, y ahora toca descansar y coger fuerzas para el partidazo que abrirá fuego el 2022 contra el Mollerussa, correspondiente a la jornada 12 del campeonato.

MVP: Julen, el monologuista grisgrana

Es uno de los grandes personajes del Futbol Català. El jugador del Júpiter es un humorista reconocido con su obra “Furgonólogo”. Al jugador de Primera Catalana, que vive en una furgoneta en la Guineueta, se le puede ver sobre un escenario, pero también en el césped de La Verneda. Nacido en el País Basco, Julen Axpe es lateral izquierdo y como dice su entrenador Juanjo García, lo que destaca de Julen en un vestuario es también su gran alegría: “No es un jugador que hace piña, él es la piña”.

BAJA: Parte de la afición del Sant Andreu

El partido entre Sant Andreu y Vilafranca (0-1) nos dejó una imagen lamentable. Después del partido, aficionados del Sant Andreu saltaron al campo empujando y soltando patadas a los rivales. ¿El pretexto? Que les habían insultado.

A esto se le sumó que cuando los jugadores se encerraron en su vestuario, recibieron 4 petardos tirados por los aficionados andreuencs. A la salida del campo fueron coaccionados cuando fueron a buscar su coche y terminaron refugiados en un supermercado. El Sant Andreu ha condenado los hechos, pero hay que aplicar medidas severas con quien mancha la imagen del club.