Ansu Fati pidió el voto hasta el último minuto

Ansu Fati celebra el segundo gol ante el Mallorca

Ansu Fati celebra el segundo gol ante el Mallorca / Valentí Enrich

Xavier Ortuño

Xavier Ortuño

En una jornada electoral como la de este 28 de mayo, además de las elecciones municipales y autonómicas, también se celebraba en el último partido en el Camp Nou una elección sin escaños pero con mucha importancia para el futuro de la plantilla.

Bien conocida es la necesidad del Barça de vender alguno de sus jugadores para poder cumplir las reglas del '

' financiero y uno de los nombres que ha entrado en más quinielas de salida es el de Ansu Fati. De hecho, en SPORT, nuestro compañero Lluís Miguelsanz ha contado que su destino podía ser el Wolverhampton para ser la llave que haga que RúbenNeves llegue al Barça sin ningún coste para las arcas del club.

tuvo su oportunidad ante el Mallorca desde el inicio y vaya si la aprovechó. El público casi no se había podido sentar por última vez en su asiento del Camp Nou y ya había logrado batir a Greif, el portero del equipo balear, y en el minuto 24 lo volvió a hacer para cerrar el partido con un doblete.

Ansu lo intentó muchas veces e hizo un esfuerzo titánico todo el partido para aprovechar los espacios que dejó un Mallorca que jugó con 10 tras la expulsión por una entrada loca y fuera de tiempo de

.

Pero como esos alcaldes que durante el mandato han dado la imagen de no estar a la altura e intentan hacer muchas obras al final de su legislatura para pedir votos a última hora y mantener su cargo, la temporada de Ansu no ha tenido la regularidad para asegurarse un puesto en el nuevo consistorio del equipo blaugrana.

El Camp Nou le aplaudió en el minuto 79 cuando fue sustituido, seguro que por última vez en el 'viejo Spotify Camp Nou' y quién sabe si estará en el 'nuevo Spotifiy Camp Nou'.