Ánimo, valor y remontada

Llegan fichajes de invierno y tropezamos en Sevilla. Descansa Messi y sufre el equipo

Sevilla FC, 2 - FC Barcelona, 0,  decepción de los jugadores del Barça al final del partido.

Sevilla FC, 2 - FC Barcelona, 0,  decepción de los jugadores del Barça al final del partido. / Valentí Enrich SPORT

Xavier Sardà

Xavier Sardà

Llegan fichajes de invierno y tropezamos en Sevilla. Descansa Messi y sufre el equipo. No sabemos si el Barça es Taxi o VTC , pero en la segunda parte el equipo tuvo algunos minutos con cierta sensación de parón. Seguro que no será indefinido.  Animo, valor y remontada.

Josep.- A ver si este año pasará como en el anuncio antiguo que decía “Siempre con una copa de menos”. Menuda segunda parte…¡la madre que me parió¡

Carlos.- La primera parte fue de tú a tú, pero luego el Sevilla se hizo el dueño. Es un campo difícil con una afición tan intensa, que incomoda siempre al visitante. Las cosas como son.

Josep.- Si encima la alineación es discutible, más fácil se lo ponemos al Sevilla. Ya que vamos de anuncios viejos: “Si bebes, no conduzcas…ni hagas alineaciones raritas”.

Carlos.- Esto es injusto…siempre que se pierde se critica al  entrenador por una cosa o por la otra.

Josep.-  Sí…pero esto de jugar sin Messi… mira lo que dice Suarez: “Ojalá Messi este en la vuelta, marca la diferencia”. A ver si los fichajes de invierno y el De Jong nos ambientan un poco. ¿Ahora que…a remontar lo de Sevilla? ¡Collons¡ 

Carlos.- Haya calma…De Jong es un fichaje enorme.

Josep.- Que ni calma ni puñetas. Dos goles son dos goles. Ví un Barça desconocido.

Carlos.- Estamos en una época de tránsito y de cambio. Tomate el vermutito  y respira con el estómago.

Josep.- Vale Buda…a relajarse…¡ar¡

Carlos.- La semana que viene hablamos. El Barça remontará.

 Josep.-  Por cierto, a otros temas. Entre el VAR y la Audiencia provincial de Madrid, la cosa esta que arde. El VAR falla como una escopeta de feria y en la Audiencia se juzgan los delitos de los futbolistas. Puestos, fuera el VAR y que la Audiencia se encargue también de las jugadas dudosas.  Seria mas lento, pero también más fiable.

Carlos.-  Bastante más lento…igual para decidir sobre un penalti, serian un par de años. Bueno, a Cristiano le han cepillado bien cepillado. Montón de millones y casi dos años de cárcel ¿Lo ves?...cuando lo de Messi decías que a Cristiano no le meterían ningún palo judicial. Pues ya lo ves. Y con paseíllo incluido. Cuatro delitos fiscales, tu.

Josep.- Vale colega, pero Messi menos millones… En cambio, el Xavi Alonso no quiere pactar. Bueno, ya veremos en qué queda todo esto. Por cierto, que tengo un vecino taxista que esta enamorado de una conductora de VTC. Romeo y Julieta de la automoción. Se ve que lo llevan en secreto, claro.  Cuando el taxista la ve en el coche negro, se pone romántico y embelesado. Pero no puede decírselo a sus compañeros taxistas radicales porque no lo aceptarían.

Carlos.- Te lo inventas. No esta mal… pero te le inventas.

Josep.- Me lo ha contado él mismo. Cuando se cruzan por Barcelona se hacen lucecitas. Él quiere casarse, pero ella prefiere que sean amantes. Se ve que en la cama son la hostia: “Que si ahora ocupas tu el lado derecho, que si ahora te hago la grúa y te vas a enterar…que si te como el retrovisor”. Todo pasión.