Alex Cano, el jugador con más partidos de la historia del CE Europa

Alex Cano, en una imagen durante un partido

Alex Cano, en una imagen durante un partido / Club Esportiu Europa

Marc Marbà

Marc Marbà

SUBE: Alex Cano, el jugador con más partidos de la historia del CE Europa

El Nou Sardenya encumbró en lo más alto a Álex Cano. El ya conocido por todos como 'Capicano' se ha convertido en el jugador con más partidos en la entidad. El central jugó este fin de semana su partido 403 con la camiseta escapulada. La lealtad de Cano con el club, a la vez que el rendimiento deportivo en el campo están fuera de cualquier duda. El ascenso conseguido la temporada pasada fue una gesta histórica, pero atención esta temporada: el equipo ha conseguido sumar 6 puntos en las últimas 2 jornadas y sueña con la permanencia. Si el CE Europa de Gerard Albaladejo quiere seguir una temporada más en la 2a RFEF, lo hará de la mano de su eterno capitán. ¡Només n'hi ha un: 'Capicano'!

MVP: Xavi Molist, dos victorias y play off

La UE Sant Andreu se ha colocado en zona de Play- off de ascenso a 2a RFEF después de la llegada de Xavi Molist a los banquillos. El entrenador que ya sonó para sentarse en el banquillo en verano, llegó el pasado 1 de marzo con el objetivo de clasificar a los cuatribarrados en la zona alta. Los números cantan, y el exgoleador catalán ha conseguido revertir la situación en el Narcís Sala con victoria contra el Peralada y victoria contra Hospi. Seis puntos contra dos rivales directos, cambio de dinámica en el vestuario y un regalo de ilusión a la afición andreuenca.

BAJA FC Vilafranca

Ojo al Vilafranca que de despistarse puede acabar sufriendo en esta 3a RFEF. El equipo de Ivan Moreno, que celebraba este fin de semana 300 partidos en el banquillo, vió como la Fundación Gramanet le endosaba un 3 a 0 en la primera parte. "Es la vergüenza más grande que he vivido jamás en un banquillo", les dijo el míster del Vilafranca a sus jugadores en el descanso. Y es que el Vila tenía que ser uno de los favoritos para mirar hacia 2a RFEF, pero el equipo se ha deshincado como un globo.