En Directo

Sigue en directo el Nadal-Kyrgios

Kyrgios se vuelve a cruzar en el camino de Nadal

Kyrgios se vuelve a cruzar en el camino de Nadal / AFP

Sport.es

Rafa Nadal se juega este lunes (en directo por Sport.es a partir de las 9:00 horas) el pase a los cuartos de final del Open de Australia 2020<strong>El polémico Nick Kyrgios</strong>, que juega en casa, será su rival en lo que se presenta como <strong>uno de los duelos con más morbo y alicientes del torneo.</strong>

El número 1 del mundo se clasificó sin problemas para los octavos de final del primer 'Grand Slam' de la temporada. Lo hizo después de ganar con mucha autoridad a su compatriota Pablo Carreño en tres sets. El balear se metió entre los 16 mejores del torneo por decimotercera vez en su carrera, pero en octavos le espera una de sus “kryptonitas” del circuito, si es que se puede calificar como tal.

Kyrgios<strong>con el que ha tenido varios cruces de declaraciones</strong> y ante el que afrontará un tenso duelo con el público en contra, doblegó en cinco sets al ruso Karen Khachanov, y tratará tanto de nivelar el balance de 4-3 favorable al balear como de desequilibrar la mente y el juego del líder de la ATP.