Rafa Nadal - Yannick Hanfmann del Open de Australia: horario y dónde ver en TV

El Open de Australia se extenderá hasta el 30 de enero

Destacará por la ausencia de Novak Djokovic por su negativa a vacunarse

Nadal, antes de acudir al 'media day'

Nadal, antes de acudir al 'media day' / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Arranca de nuevo el Open de Australia, la primera gran cita del año, y con ella llega Nadal para intentar convertirse en el mayor tenista de todos los tiempos. En esta ocasión se enfrentará a Yannick Hanfmann, tenista alemán con el que cruzará raquetas el miércoles 19 de enero en un horario todavía por decidir. Lo más seguro es que se enfrenten de madrugada o en las primeras horas de la mañana del horario peninsular.

Nadal ya ha batido a su primer rival al vencer a Girón con soltura en un 1-6 4-6 2-6. Además, este Open de Australia está marcado por el gran "culebrón" en el que se ha visto envuelto Novak Djokovic al no vacunarse, motivo por el que ha sido deportado de Australia y también se ha negado su acceso a Roland Garros.

HORARIO Y DÓNDE VER EN TV EL OPEN DE AUSTRALIA

El partido se celebrará el miércoles 19 de enero a una hora todavía por determinar de nuestra madrugada o mañana (CET).

Podremos disfrutar del mejor tenis a través de EuroSport, el canal de televisión centrado en los deportes. Para ver este canal, puedes contratar DAZN, la plataforma de streaming deportivo líder por un precio de 9,99. Asimismo, también puedes suscribirte directamente a Eurosport y ver este encuentro a través de su APP.