Nadal - Khachanov del Open de Australia: horario y dónde ver en TV

Rafa Nadal afronta su tercer partido en el primer Grand Slam de la temporada

Su rival será el ruso Karen Khachanov, al que ha ganado las ocho veces que se han enfrentado

Nadal, tras superar a Yannick Hanfmann

Nadal, tras superar a Yannick Hanfmann / EP

SPORT.es

SPORT.es

Rafa Nadal se enfrentará a Karen Khachanov en el Open de Australia 2022 este viernes 21 de enero a partir de las 10:30 horas (CET). El partido se disputará en el último turno del día en la Rod Laver Arena, la principal pista del primer Grand Slam de la temporada.

Nadal ya ha batido a su primer rival al vencer a Girón con soltura en un 1-6 4-6 2-6. También fue capaz de doblegar a Yannick Hanfmann 2-6, 3-6 y 4-6. Pese a la mejora de Hanfmann en cada set, el alemán no pudo batir al manacorí, el cual se encuentra con hambre de triunfos.

¿A QUÉ HORA VER EL PARTIDO DE NADAL?

El tercer partido de Rafa Nadal en el Open de Australia se juega este viernes a partir de las 10:30 horas (CET). Hasta la fecha, el balance ante Khachanov es de ocho victorias por ninguna derrota.

Podremos disfrutar del mejor tenis a través de EuroSport, el canal de televisión centrado en los deportes. Para ver este canal, puedes contratar DAZN, la plataforma de streaming deportivo líder por un precio de 9,99. Asimismo, también puedes suscribirte directamente a Eurosport y ver este encuentro a través de su APP.