Nadal - Shapovalov del Open de Australia: horario y dónde ver en TV

Rafa Nadal afronta los cuartos de final en el primer Grand Slam de la temporada

Se enfrentará al canadiense Shapovalov, una de las grandes promesas del tenis actual

Nadal vuelve a la acción

Nadal vuelve a la acción / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Rafa Nadal se enfrentará a Denis Shapovalov en el Open de Australia 2022 este martes 25 de enero a partir de las 04:00 horas de la madrugada (CET). El partido se disputará en el Rod Laver Arena, la principal pista del primer Grand Slam de la temporada.

Nadal ya ha batido a su primer rival al vencer a Girón con soltura en un 1-6 4-6 2-6. También fue capaz de doblegar a Yannick Hanfmann 2-6, 3-6 y 4-6. Pese a la mejora de Hanfmann en cada set, el alemán no pudo batir al manacorí, el cual se encuentra con hambre de triunfos. No fue rival tampoco Khachanov, el cual pudo ganarle un set al manacorí en un 3-6 2-6, 6-3 y 1-6. Le costó el tie break más largo de su carrera, pero también logró vencer a Mannarino por 6(14)-7(16), 6-2, 6-2

¿A QUÉ HORA VER EL PARTIDO DE NADAL?

El partido de cuartos de final de Rafa Nadal en el Open de Australia se juega este martes a partir de las 04:00 horas (CET).

Podremos disfrutar del mejor tenis a través de EuroSport, el canal de televisión centrado en los deportes. Para ver este canal, puedes contratar DAZN, la plataforma de streaming deportivo líder por un precio de 9,99. Asimismo, también puedes suscribirte directamente a Eurosport y ver este encuentro a través de su APP.