Nadal, portada en los periódicos británicos

Nadal, portada en los periódicos británicos

Nadal, en la portada de Daily Telegraph
Nadal, en la portada de Daily Telegraph | sport
EFE

"El más grande de toda la historia", dice el Daily Telegraph

Incluso en el Financial Times, periódico económico de referencia, el balear tiene un hueco en la portada

La gesta de Rafael Nadal en Australia, donde levantó este domingo su vigésimo primer Grand Slam, ha sido portada en los periódicos británicos como The Guardian y el Financial Times.

El manacorense, que se impuso en cinco sets y cinco horas y media de partido al ruso Daniil Medvedev, se erigió, por primera vez en su carrera, como el tenista con más Grand Slams de la historia, desempatando con Roger Federer y Novak Djokovic.

"Nadal, el más grande de toda la historia", dice el Daily Telegraph en su portada, acompañando el texto con una foto del balear con los brazos en alto.

The Times ahonda en la "increíble" remontada de Nadal, que se recuperó de dos sets en contra, e insiste en que este título le coloca un paso por delante de Federer y Djokovic, que suman 20 Grand Slams.

The Independent da la mayor parte de su portada a una celebración de Nadal, junto al texto "Nadal rompe el récord con una épica victoria, mientras que The Guardian escribe "El hombre de la historia. Nadal vuelve del precipicio para ganar un 21 de récord.

Incluso en el Financial Times, periódico económico de referencia, Nadal tiene un hueco en la portada, junto al texto "Nadal atrapa la corona del tenis".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil