Nadal - Medvedev del Open de Australia: horario y dónde ver en TV

Rafa Nadal disputa su séptima semifinal en Melbourne, el primer Grand Slam de la temporada

Se enfrenta al ruso Daniil Medvedev, número dos del mundo y pronto el número uno

Nadal alcanza la final del Open de Australia

Nadal alcanza la final del Open de Australia / BRANDON MALONE / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Rafa Nadal se enfrentará a Daniil Medvedev en la final masculina del Open de Australia 2022este domingo 30 de enero a las 09:30 horas (CET). El partido se disputará en la pista Rod Laver Arena.

El manacorí ha conseguido llegar a la final después de un duro encuentro en semifinales contra Matteo Berrettini, al que finalmente se impuso por 6-3, 6-2, 3-6, 6-3. Sin embargo, fue mucho más duro su cruzo contra Denis Shapovalov, el canadiense fue capaz de vencer dos sets antes de que Nadal zanjara la disputa en un reñido 6-3, 6-4, 4-6, 3-6, 6-3.

Medvedev por su parte es un rival duro. El próximo número uno del mundo se ha enfrentado a Stéfanos Tsitsipas en un duro encuentro en el que se ha impuesto por 6(7)-6(5), 4-6, 1-6.

¿A QUÉ HORA VER EL PARTIDO DE NADAL?

El partido de la final de Rafa Nadal en el Open de Australia se jugará este domingo 30 de enero a las 09:30 horas (CET). Lo podrás seguir en directo en SPORT con nuestra narración en vivo, así como el mejor resumen y las declaraciones de ambos protagonistas al finalizar el choque.

También puedes verlo en directo a través de Eurosport, el canal de televisión centrado en los deportes. Para ver este canal, puedes contratar DAZN, la plataforma de streaming deportivo líder por un precio de 9,99 euros. Asimismo, también puedes suscribirte directamente a Eurosport y ver este encuentro a través de su APP.