Marcel Granollers cae por quinta vez a las puertas de la final de dobles

[ { "insert": "Melbourne (Australia), 26 ene (EFE).- El español Marcel Granollers cayó por quinta vez en unas semifinales del Abierto de Australia tras tropezar junto a su compañero argentino Horacio Zeballos (8) ante los australianos e invitados al torneo Rinky Hijikata y Jason Kubler por un claro 6-4 y 6-2. " } ]

Derrota para Marcel Granollers en Melbourne

Derrota para Marcel Granollers en Melbourne

EFE

El español Marcel Granollers cayó por quinta vez en unas semifinales del Abierto de Australia tras tropezar junto a su compañero argentino Horacio Zeballos (8) ante los australianos e invitados al torneo Rinky Hijikata y Jason Kubler por un claro 6-4 y 6-2.

El catalán también se quedó a las puertas de final en las ediciones de 2013 junto a Marc López, en 2016 junto a Pablo Cuevas y en la edición pasada junto al propio Zeballos.

El español y el argentino no pudieron quitarse la espinita del año pasado cuando cayeron en una abarrotada y ruidosa Rod Laver que resucitó a los también locales Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis que remontaron tras perder el set inicial.

El público también empujó en contra de la pareja hispanohablante para animar a los australianos en un choque que inauguró una soleada y ventosa tarde en Melbourne Park.

El joven Hijikata de 21 años y su compatriota Kubler de 20 años se medirán en la final al polaco al polaco Jan Zielinski y al monegasco Hugo Nys, después de que se sobrepusieran en las otras semifinales a los galos Jeremy Chardy y Fabrice Martin por 6-2, 5-7 y 6-2.