Dónde ver por TV hoy el Djokovic - Tsitsipas, final del Open de Australia

A qué hora y dónde ver por televisión el partido entre Djokovic y Tsitsipas de las semifinales del Open de Australia

Las dos estrellas lucharán por llevarse el primer Grand Slam del año

Novak Djokovic celebra la victoria ante Rublev en los cuartos de final del Open de Australia

Novak Djokovic celebra la victoria ante Rublev en los cuartos de final del Open de Australia / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Hoy domingo 29 de enero se están enfrentando en la final del Open de Australia los tenistas Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas con el objetivo de hacerse con el primer Grand Slam del 2023.

Djokovic ha sido implacable, viene de derrotar a Tony Paul después de imponerse a Rublev en cuartos de final. Previo a ello, 'Nole' superó a Minaur en la cuarta ronda, a Dimitrov en la tercera, a Couacaud en la segunda y a Carballes Baena en la primera, aterrizando así en una instancia del torneo en la que nunca ha perdido en el pasado.

El último rival de Tsitsipas ha sido Karen Khachanov, antes había vencido a Lehecka. Sin embargo, su duelo más visceral fue ante Sinner en un partido largo y realmente sufrido para ambos contendientes. En las primeras etapas del Grand Slam se enfrentó Griekspoor y a Hijikata.

HORARIO Y DÓNDE VER POR TV EL DJOKOVIC - TSITSIPAS DEL OPEN DE AUSTRALIA

El cruce entre Djokovic y Tsitsipas se producirá el próximo domingo 29 de enero a las 9:30 horas (CET) en el Rod Laver Arena.

En España, Eurosport posee los derechos televisivos del Open de Australia, primer Grand Slam del año, así que para poder ver en directo los partidos habrá que tener alguna de las plataformas de pago que cuentan con los diales de Eurosport 1 y Eurosport 2. Además, también se puede seguir por su APP.

En Sport podrás estar al tanto de toda lo que suceda en el Open de Australia en el cruce por hacerse con el primer Grand Slam del año.