Horario y dónde ver por TV el Djokovic - Paul del Open de Australia

A qué hora y dónde ver por televisión el partido entre Djokovic y Paul de las semifinales del Open de Australia

Están ubicados en los puestos 5 y 35, respectivamente, del Ranking ATP

Novak Djokovic nunca ha perdido una semifinal en el Abierto de Australia

Novak Djokovic nunca ha perdido una semifinal en el Abierto de Australia / SPORT

Ronald Goncalves

Este viernes 27 de enero a las 9:30 (CET), para cumplir con las semifinales del Abierto de Australia, Novak Djokovic y Tommy Paul se enfrentarán por primera vez en sus carreras profesionales; un evento que podrá ser disfrutado en España a través de Eurosport.

En tal sentido, cabe destacar que el serbio llegará al enfrentamiento luego de imponerse a Rublev en cuartos de final. Previo a ello, 'Nole' superó a Minaur en la cuarta ronda, a Dimitrov en la tercera, a Couacaud en la segunda y a Carballes Baena en la primera, aterrizando así en una instancia del torneo en la que nunca ha perdido en el pasado.

Por su parte, el estadounidense, actualmente trigésimo quinto del Ranking ATP, se impuso a Shelton, a Bautista, a Brooksby, a Davidovich y a Struff en las rondas respectivas para poder pasar a las semifinales, mas tendrá que enfrentarse a un Djokovic que, de salir campeón, podría culminar la competición como el número uno de todo el mundo.

HORARIO Y DÓNDE VER POR TV EL DJOKOVIC - PAUL DEL OPEN DE AUSTRALIA

En España, Eurosport posee los derechos televisivos del Open de Australia, primer Grand Slam del año, así que para poder ver en directo los partidos habrá que tener alguna de las plataformas de pago que cuentan con los diales de Eurosport 1 y Eurosport 2. Además, también se puede seguir por su APP.