Horario y televisión de la final del Open de Australia entre Rafa Nadal y Roger Federer

Rafa Nadal buscará una nueva final en Melbourne este viernes a las 9.30 horas

Rafa Nadal buscará una nueva final en Melbourne este viernes a las 9.30 horas / AFP

Sport

Mañana de domingo de sofá, televisión y ordenador para poder seguir todo lo que sucede en el mundo del deporte. Para empezar el día, el histórico reencuentro en una final de Grand Slam de Rafa Nadal Roger Federer, que ha levantado muchísima expectación. 

La final del Open de Australia 2017 entre estas dos leyendas del tenis será transmitida,a partir de las 9.30 horas, en directo por Eurosport, que ha estado ofreciendo el torneo desde el primer día, y, en abierto, al tratarse de un evento de interés nacional al ser la final de un 'grande', por DMAX.

Manuel Poyán y Jordi Arrese serán los comentaristas en la cadena paneuropea mientras que Fernando Ruiz y Álex Corretja se encargarán de la transmisión en abierto.

También sport.es hará un amplio seguimiento de lo que acontezca en esta histórica jornada en Melbourne Park. Empezando con el directo del duelo entre Nadal y Federer y siguiendo con la crónica, declaraciones de los protagonistas, reacciones y cualquier historia que pueda ser del interés de nuestros lectores.

Y es que, gane quien gane, habrá escrito una nueva página de oro en los anales: Nadal aspira a convertirse en el tercer tenista en la historia, tras los australianos Roy Emerson y Rod Laver, que gana dos veces los cuatro títulos de Grand Slam; Federer busca su décimoctava corona en un 'grande' y la primera desde 2012. 

Hace casi seis años que Rafa y Roger no se ven las caras en una final de un 'grande'. Fue en Roland Garros 2011.

Hagan sus apuestas...