Serena elogia la estricta cuarentena del Open de Australia

"Es muy estricta la cuarentena pero a la vez muy buena", desveló la menor de las hermanas Williams

La estadounidense puede igualar a Margaret Court en lo que a títulos de Grand Slam se refiere

Serena Williams, satisfecha con las medidas de TA
Serena Williams, satisfecha con las medidas de TA | AFP

EFE

La tenista estadounidense Serena Williams alabó estrictas medidas anticovid impuestas en el Open de Australia durante una entrevista concedida desde su habitación de hotel en Adelaida y comentó también que es increíble que Australia no cuente con ningún nuevo caso de transmisión local.

"Es muy estricta la cuarentena pero a la vez muy buena. Según lo último que he escuchado Australia tiene cero casos", dijo durante la entrevista para US TV.

Serena, quien tendrá una nueva oportunidad para igualar la marca de la australiana Margaret Court con 24 títulos 'major', admitió que "es difícil mantener al niño de tres años todo el día en el hotel", aunque aseguró que "merece la pena porque al fin y al cabo quieres que todo el mundo esté fuera de riesgo".

CUARENTENA EN ADELAIDA

La veterana jugadora de Michigan (Estados Unidos), junto a sus compañeras y compañeros de profesión Simona Halep, Naomi Osaka, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Dominic Thiem, fueron los únicos seleccionados por Tennis Australia para realizar la cuarentena de dos semanas en Adelaida y no en Melbourne como el resto de tenistas.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil