Nadal - Tsitsipas en el Open de Australia: horario y dónde ver en TV

Puedes seguir el partido de este jueves en SPORT y también en DAZN y Eurosport

Rafa Nadal se enfrenta a Tsitsipas por una plaza para semifinales del 'grande' australiano

Nadal devuelve un golpe de Fognini.

Nadal devuelve un golpe de Fognini. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El español Rafa Nadal se enfrenta al griego Stefanos Tsitsipas, actual número seis del ranking ATP, en cuartos de final del Open de Australia 2021. El partido se disputa a partir de las 9:30 horas (CET) en la Rod Laver Arena y lo podrás seguirlo en directo y en vivo en la web de SPORT y también en DAZN y Eurosport.

El español busca levantar su segundo Open de Australia en Melbourne doce años después de haber ganado el primero en las primeras etapas de su carrera profesional.

Si lo logra, además, se convertirá en el tenista masculino con más títulos de Grand Slam con un total de 21 situándose por delante del suizo Roger Federer y del serbio Novak Djokovic.

En su debut en Melbourne Park, Nadal pasó por encima de Djere (6-3, 6-4 y 6-1). Tampoco supuso un gran escollo en el camino Mmoh, que cayó por un 6-1, 6-4 y 6-2. Tras estos duelo, Rafa ha vencido también a Norrie (5-7, 2-6, 5-7) y a Fognini (3-6, 4-6, 2-6).

Además, puedes disfrutar por televisión de este partido el miércoles 17 de febrero no antes de las 9:30 horas (CET) a través de DAZN y Eurosport, la plataforma líder en streaming deportivo y VOD.