Sport.es Menú

Sigue en directo el Nadal-Delbonis

El manacorí afronta su segundo partido del Open de Australia

Delbonis, como Rafa, también ganó el anterior partido dejando a su oponente en blanco

Rafa Nadal, celebrando su primera victoria en el Open de Australia
Rafa Nadal, celebrando su primera victoria en el Open de Australia. | AFP

Rafa Nadal afronta esta misma mañana su segundo encuentro en el Open de Australia, perteneciente a los 1/32 de final. El manacorí ganó en su debut por 3-0 a Dellien.

Nil Baños

Enfrente, hoy tendrá a Federico Delbonis. El tenista argentino, como Rafa, también saldó su duelo de los 1/64 de final por un contundente 3-0. Nadal llega al duelo de hoy con confianza, bien físicamente y con un buen nivel de juego. A priori, tampoco debería sufrir demasiados problemas ante Delbonis, que es el número 76 del ránking ATP.

13:32

Y hasta aquí llegamos con lo que ha sido esta victoria de Rafa Nadal en la segunda ronda del Open de Australia. Nos vemos en la próxima.

¡Un saludo!

13:31

Nadal: "Compartir esta época en el tenis junto a Roger, Novak, pero también junto a todos los grandes jugadores que hay, es un inmenso placer para mi formar parte de todo esto".

13:29

Nadal reconoce en la flash interview post partido que ha desperdiciado muchos puntos de break durante el choque pero que en un segundo set complicado ha encontrado finalmente la manera de sacarlo adelante. Por lo que a la recogepelotas se refiere, Rafa dice de ella que "es una chica muy valiente" y que ha pasado algo de miedo debido a lo fuerte que iba esa pelota. Respecto al beso que le ha propinado en la mejilla bromea comentando que "mi mujer, después de 15 años, creo que no debe preocuparse por eso".

13:25

¡Con un magnífico drive se acaba el partido! ¡Punto, juego, set y partido para Nadal! El manacorí se acerca a la recogepelotas nuevamente para darle un pequeño obsequio.

Rafa Nadal gana a Federico Delbonis por 6-3, 7-6 y 6-1 y accede a la tercera ronda de este Open de Australia.

13:24

40-15. Le pudieron las ganas a Nadal con esa derecha potente, que se encuentra con la red. Se ríe Rafa.

13:23

40-0. Ahora hace lo que quiere el manacorí. Tres bolas de partido para Nadal.

13:22

15-0. Ace de Nadal para arrancar el juego con el que puede apuntarse el partido.

13:22

5-1. ¡Ahora sí! Aprovecha su primera bola de break en este juego para apuntarse su quinto en este tercer set. Mucho más cómodo y tranquilo el partido para Nadal ahora.

13:21

¡El resto de Nadal impacta en la recogepelotas! El manacorí se acerca a pedirle perdón y le da un beso en la mejilla. La niña mantiene la compostura ante el duro pelotazo recibido.

13:19

0-30. Nadal le está comiendo la moral ahora a Delbonis en el servicio del argentino. Pero ya hemos visto que Federico es un hueso duro de roer.

13:17

4-1. No se deja sorprender Rafa. Firma su cuarto juego del tercer set dejando a contrapie y clavando a Delbonis para así tener más cerca la victoria en el partido de hoy.

13:15

30-15. Sigue peleando de lo lindo Delbonis. Ha movido bien desde el fondo de la pista ahora a Nadal para firmar el punto.

13:12

3-1. Nadal consigue romper el saque de Delbonis a la primera. Pero ha sido porque el argentino no ha podido pasar la red con la dejadita. Eso sí, el manacorí movió bien a su rival.

13:11

0-40. Nadal tiene TRES BOLAS DE BREAK. ¿Será capaz de aprovechar alguna para ponerse 3-1 en el tercer set? ¡Vamos a comprobarlo!

13:08

2-1. Rafa mantiene su saque con un juego algo complicado. Este último punto del manacorí ha sido ganado con algo de suspense.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil