Horario y dónde ver el Nadal - Dellien del Open de Australia

xortunosydney  australia   12 01 2020   rafael nadal of s200112180313

Nadal no pudo superar a Djokovic. / EFE

Esteban García Marcos

Llega el primer Grand Slam del año y los mejores tenistas del mundo empiezan a calentar motores para cruzar sus raquetas con el objetivo de ser los número uno del mundo. En esta ocasión se enfrenta a Hugo Dellien, el tenista boliviano número 73 del mundo.

Rafa Nadal llega bastante enchufado al campeonato, aunque no pudiera llevarse el último trofeo a casa debido a su derrota ante Serbia en la final de la ATP Cup, el nuevo evento deportivo entre selecciones que ha sacado a relucir la ATP.

En frente tiene a Hugo Dellien, una auténtica sensación en su país. El boliviano dejó muy buenas sensaciones en su estreno e ilusionó a su país. Sin embargo, tras triunfar en las categorías junior, Dellien dejó el deporte para abrir una empresa de hielo. Quebró y ha vuelto a las pistas para ganarse la vida, con bastante éxito cabe mencionar.

El Open de Australia 2020 se podrá ver a través de Eurosport 1 y Eurosport 2 además de en la plataforma Eurosport Player. Así como todos los servicios de televisión en los que se emita el canal. El horario de emisión será de madrugada, concretamente no antes de las 3:30 de la madrugada.