Sport.es Menú

Rafael Nadal se declara listo para el Abierto de Australia

El español no ha disputado un partido oficial en cuatro meses

James Duckworth será su primer rival

El tenista español Rafael Nadal devuelve la bola durante su partido de semifinales del torneo de exhibición Mubadala de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.
El tenista español Rafael Nadal devuelve la bola durante su partido de semifinales del torneo de exhibición Mubadala de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.  | GIUSEPPE CACACE - AFP

El próximo lunes en horario matutino, se dará el retornó del español Rafael Nadal a la actividad después de cuatro meses por una lesión y enfrentará en la pista Rod Laver al australiano James Duckworth, clasificado número 238 en la ATP.

Sport.es

Este sábado en rueda de prensa, el tenista confirmó que siente buenas sensaciones para su regreso, de lo contrario, hubiera preferido esperar unas semanas más.

"Estamos de nuevo ante una nueva temporada, de vuelta tras un duro periodo lesionado, pero con la máxima motivación de empezar un nuevo año. Estoy muy motivado de estar de vuelta en Melbourne".

La edición del 2019 será su decimocuarta participación en el Abierto de Australia desde el 2004, cuando cayó frente al local Lleyton Hewitt en tercera ronda.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil