Sport.es Menú

Nadal: "Creo que he jugado muy bien"

"Cada día que paso en pista es positivo y a mí cada partido ganado me ayuda mucho", dijo

El tenista de Manacor se mostró optimista con su partido de hoy ante Ebden

Nadal habló sobre sus sensaciones tras pasar a tercera ronda del Open de Australia | Perform

Rafa Nadal no dudó en calificar su juego ante Matthew Ebden en la segunda ronda del Abierto de Australia de “muy bueno”.

SPORT.ES

“Creo que he jugado un partido bueno en general. Al principio las sensaciones son un poco raras con lo cual este mismo partido si hubiera venido jugando sin sensaciones de no competición, quizás estaríamos hablando de que mis sensación personal habría sido que he jugado un muy buen partido”, afirmó el de Manacor a los micrófonos de Eurosport al finalizar su encuentro frente a Ebden. “Hoy sé que he jugado bien, lo que pasa es que no tienes comparación desde hace mucho tiempo. El hecho de jugar bien lo tienes con la comparación diaria y a día de hoy yo tengo muy poca comparación”, continuó.

Con poco ritmo de partidos, el balear ha estado practicando un nuevo saque para forzar menos sus rodillas y ha estado trabajando para afrontar de la mejor manera posible este primer Grand Slam de la temporada, un trabajo que parece haber dado buenos resultados. “Entrenar bien te da la confianza como para salir al partido al menos sabiendo que la bola la estás tocando bien, aunque luego competir ya es algo un poco diferente. Pero bueno, cada día que paso en pista es positivo y a mi cada partido ganado me ayuda mucho, es un avance muy importante”, explicó.

Respecto al encuentro ante Ebden, número 48 del mundo: “Hoy he superado un momento difícil en pista con ese tres iguales y a partir de ahí creo que he jugado bastante bien. He hecho muchos golpes ganadores con mi ‘drive’, golpes de derecha no sé cuántos he hecho pero han sido bastantes y eso es muy buena noticia porque sí que estábamos buscando un poco más y lo hemos conseguido. Después hay otras cosas que mejorar como el revés que puede ser un poco mejor de lo que ha sido hoy. También un poco más de confianza con los movimientos, aunque eso te lo da el día a día”, zanjó Nadal.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil